sábado, 9 de enero de 2010

Herramienta para Arreglar Falda de Balines


Con esta herramienta se puede arreglar los balines o pellets deformados en la faldita.
Instrucciones: tomar el balin y frotar la falda del balin con el extremo circular de la herramienta, girandola hasta que se de la forma redonda de la falda del balin. Con ella podemos recuperar los balines danados (doblados, deformados en la falda). Ver video anexo

Utilidad: los balines danados en la falda daran disparos errados, poco constantes, poco certeros, siendo esto muy critico en las armas neumaticas (rifles o pistolas de aire). Por otra parte, es de gran utilidad el uso de esta herramienta para empujar el balin dentro del canon cuando se carga; dando siempre la misma posicion del balin dentro del canon; esto es otro factor de ayuda en la presicion de los disparos. Ademas, con esta herramienta aprovecharas al maximo tus balines o pelles; no perdiendo municiones defectuosas, dobladas, etc. Se puede utilizar en los siguientes calibres de balines: 4.5mm (0.177), 5.0mm (.20), 5.5mm (.22), 6.35mm (.25)

Detalles: Esta construido en acero inoxidable 304, de alta dureza. Se puede colgar en el cuello muneca del brazo o usar como llavero, para manejo y comodidad.

2 comentarios:

  1. Muy buena herramienta, se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. se pueden utilizar en calibres 4.5mm, 5.5mm y 6.25mm, ahorrando dinero en balines, saludos

    ResponderEliminar